Domingo Gòmez Erencìa

Todas las imágenes que aparecen en esta página son propiedad exclusiva de Domingo Gòmez Erencìa. Están protegidas por la legislación española sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, ni reproducidas, bajo ninguna forma sin el consentimiento escrito del autor. (Art.17 secc 2ª.Ley de la Propiedad intelectual.)



martes, 10 de mayo de 2011

Dedicado a los Romanos de CASTRO DEL RIO


Cógeme de la mano y súbeme el agujero arriba ...
Me cruzaré en todas las esquinas , guardaré mi ilusión hasta el año próximo si no escucho los tambores , pero lloraré en mi habitación después de quitarme mis sandalias y rezaré para poderme vestir en Mi Madrugá o en el Viernes Santo , el Viernes Santo , Que Romano no ha llorado alguna vez cuando se encerró el viernes cuando solo era un niño.....?
Eso es ser romano en Castro.....


Pd: Dedicado a mi padre y a todos los padres que nos enseñaron a tener ilusión por esta tradición que no deja de sorprendernos....

3 comentarios:

  1. Hola Domi, Soy Juan Sobrino, gracias por estas hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Juan , yo creo que para mi es un deber hacer esto...
    espero acabarlo esta noche o mañana aun hay muchísimas mas fotos buenas que no hemos visto un saludo

    Domi

    ResponderEliminar
  3. Domi, sabes que siempre te lo he dicho, eres un artista para lo que te pongas, el comentario a pie de foto sobre los romanos toca muy adentro... buenísimo, mostruo!!

    ResponderEliminar